Thursday 23 December 2010

I feel the Earth move....

Anoche experimente mi primer temblor por estas tierras. 12: 40 pm. Estaba dormida y en mi suegno se movia el mundo y me parecia una experiencia maravillosa, pero cuando cai en cuenta que el tema era serio y no eran temblorsitos como los de Bogota, me pare de un brinco a buscar una columna. Encontre una al lado del bagno, o creo que es una columna no se... temblo dos veces, fue fuerte, definitivamente el mas fuerte que he sentido. Me quede petrificada por unos 5 minutos y llame a la recepcion.  El personaje estaba totalmente dormido y no hablaba ingles, yo le pregunte si era normal, pero todo lo que me dijo fue "I don't know"...

Me quede un rato despierta, mirando el mar a ver si veia una ola gigantesca venir hacia mi, pero no llego, nadie salio del cuarto tampoco. Pude finalmente volverme a dormir con interrupciones pero lo importante es que hoy esta haciendo un sol esplendoroso. A las 8 am inicio la travesia, estare encontrando a los dragones en unas 3 horas! Final countdown!

No comments:

Post a Comment