Tuesday 30 November 2010

A pocas horas de empezar....

Capitulo cerrado, hoy mande mi email de "farewell" a mis companeros de oficina en Londres. Es chevere saber que aunque fui muy apatica a entablar relaciones con la gente estos meses, se formaron mas vinculos de los que pense! O mas estrechos tal vez.

Hoy nevo por primera vez desde que llegue, sobrevivi  con 4 capas pero los flakes y la solemnidad con que caen balancean la sensacion de estar en el punto de congelacion...

Hoy me dieron la VISA de Indonesia. Ya tengo mi pasaporte en mano con las n Visas que necesite sacar para este viajesito....

Magnana sera dia de empacar... tendre que acordarme de mis dotes de escultismo para tratar de viajar con el menor peso posible.

Los dias de transicion uno generalmente quiere que pasen rapido para empezar ya la aventura, pero en realidad, parte de lo que he aprendido con el YOGA  es que el proceso de llegar a la siguiente posicion y los movimientos para cambiar de posicion son igual o talvez mas importantes que la posicion misma.

Asi que la reflexion de hoy como dia transicional es que aqui en Londres tratare de dejar no solo todos los temas de trabajo, sino tambien dejare todo lo que no me sirva, tratare de no revisar correo, o al menos darme el lujo de escoger que leer y que definitivamente no leer! Y lo mas importante, voy a definir los objetivos, que no seran eat, pray, love como en el libro de Elizabeth Gilbert (que de hecho estoy leyendo pero no logra cautivarme..),  ni drink, talk and cry como en Paris y Granada....  Sino que van a ser algo asi como ver y sentir, pensar y perdonar...

No comments:

Post a Comment