Thursday 18 November 2010

Musica y amigas del alma

Preparandome para mi viaje, parte es despedirme de esta ciudad de sorpresas y maravillas cada dia, en cada esquina. Esta noche vi a Paco de Lucia en el Royal Festival Hall. Como puede alguien tener la habilidad de hacernos sentir que la humanidad es grandiosa, alguien que es capaz de traspasar los limites de la habilidad y la genialidad para mostrar un sencillo homenaje a la musica.  Pero nuevamente, lo mas importante, con quien comparti este concierto. Pili, amiga de luz y sabiduria... que me mostro que el viaje es un encuentro con lo que quiero, con lo que soy, despojando todo lo que quieren los otros, dejando atras todo lo que no quiero, darme el placer total de vivir como quiero, lo que quiero, solo vivir para mi!  Suena raro.... pero que bueno llegar a ser autentico! Totalmente legititimo, fiel a quien uno es, debe ser algo muy liberador!  La admiro por siempre ser autentica. Ojala ser "yo"  y sentirme orgullosa de serlo, se convirtiera en parte de mis nuevos suegnos.

1 comment:

  1. Pili, sabia mujer que te ha tocado ... sigue la senda de tus sueños, nunca te apartes de ese camino, puede que sea dificil, duro y aveces hasta invisible... pero si sigues el dictado... encontraras... en tu destino las respuestas... Vibra, siente, ríe, goza y la luz se hara en tu vida. Te queremos...

    ReplyDelete