Wednesday 17 November 2010

Genesis de mi viaje

El viaje ya comenzo, el dia que decidi imaginarme el mejor lugar del planeta Tierra para pasar esta Navidad, lejos de mi pais, lejos de mis recuerdos y cerca de mis suegnos. 

En 1995 conoci a una mujer maravillosa, Jane Goodall, quien me escribio como dedicatoria en su libro " Ana Cristina, follow your dreams and together lets make a better place for all living beings". Perseguir los suegnos propios, esa es la meta. Perdi la brujula este agno, y aunque no la he encontrado todavia, tengo un pequegno suegno, que me propuse y voy a cumplir.
Estoy en la cuenta regresiva, faltan 14 dias para que inicie la funcion.

La genesis de este viaje probablemente fue la primera vez que abri el libro de Biologia de bachillerato, con el tigre de Bengala en la portada y el fondo verde, mas adelante abriendo la Biologia de Curtis y conociendo una de las maravillas naturales Rafflesia! La flor mas grande del mundo que solo crece en Sumatra y Kalimantan. Por otro lado cuando compre un libro en Tampa de las Civilizaciones Antiguas y encontrar a Angkor Watt, el loto petrificado mas maravilloso, roca esulpida y naturaleza al unisono y ya que estoy ahi por que no ir a Borobudur, un suegno que empezo con una fotico que vi en el British Museum hace 10 agnos, Bali, el paso obligado, para encontrarme con Ketut, y finalmente Labuan Bajo en Flores de donde puedo llegar Rinca en el Parque Nacional de Komodo y ver a Varanus komodensis! La leyenda del dragon!
Pero mi viaje inicia en Malasia, primero lo primero, los amigos. Natis, Lawrence y sus chiquitas Irini y Amalia.

2 comments:

  1. Este viaje de tu vida... será el del encuentro con muchas cosas, personas, sentimientos...
    Te seguiremos por el Blog paso a paso... y viviremos tus sensaciones... y emociones... escríbelas... aquí... que será maravilloso compartirlo...ya quedan pocos días para empezar este tu particular peregrinaje
    Besos de tus primos-hermanos Luis e Ivonne

    ReplyDelete
  2. Mi primera follower! Gracias! Nadie como tu para hablar de perseguir los suegnos!

    ReplyDelete